2/14/2006


Esta es Lucia, mi hija, en Diary-x nunca había salido y en esta situación nueva donde parece que el pasado no existe, es bueno hacer un guiño a uno de los principales motivos de las historias que escribo.
Lo de los archivos de Diary-x, suena bastante mal. Primero comentan que el ordenador donde se guradaban todas las informaciones se había estropeado y que necesita comprar otro. Luego dice que el disco duro se ha fastidiado y el dueño comenta que necesita llevar el disco duro a un sitio y apararece un link para hacer donaciones. Que no ha guardado back up alguno desde el 2004. A mi esto me huele mal, me huela a estafa y me da un poco de pena porque un diario, con mayor o menor discontinuidad, es un trozo de memoria que abandonamos con la esperanza de tropezar más tarde con ello. Es como el cromo guardado en la caja de latón que descubrió Amelie en el hueco de su casa. Es como esos escritos que no te atreves a enseñar a nadie pero que necesitas realizar. Es como el sueño irrealizable con el que nos despertamos un sábado de primavera.

Empezempos de nuevo en esta caja de ámbar hasta que llegue la primavera trompetera.

No hay comentarios: